VISUALIZAR EN FORMATO FLIPCARD AQUÍ

miércoles, septiembre 30, 2009

Así se dicen las cosas

Y le digo "Bueno" y me dice "va" y le digo "ps va" y me dice "ps ya estás" y le digo "tons para cuando" y me dice "ps cuando quieras" y le digo "ps tú" y me dice "ps tú" y le digo "ps deja checo ¿no?" y me dice "ps chécale" y le digo "ps va" y me dice " deja de decir 'va'" y le digo "va, digo cámara" y me dice "no te digo pues" y le digo "ps es que no me deja hablar un aura misteriosa en el aire" y me dice "ahora resulta, metafísico salistessss" y le digo "pues sí, che aura ¿no?" y me dice "y qué onda con eso" y le digo "ps no sé, qué de eso, osea qué eso es eso" y me dice "ps eso que dijiste" y le digo "ps no sé la neta del planeta no sé" y me dice "no me quieres decir" y le digo "neta es que no sé, pero ps ha de ser de lo mismo" y me dice "¿cómo de lo mismo?" y le digo "ps sí de lo mismo de hace rato que dices que dije" y me dice "pero no que no sabías" y le digo "ps es que la verdá quién sabe" y me dice "yaaa" y le digo "ps yaaa" y me dice "bueno, pues va, ya quedamos, me tengo que ir, chao" y le digo "ps sale te cuidas...tú y lo demás" y me dice "cómo que lo demás, de qué...qué es eso de lo demás" y le digo "ps tú y lo demás, osea tú tú y lo que acompaña al tú tú" y me dice "pelado" y le digo "ni Dios lo quiera" y me dice "cómo que ni Dios lo quiera, no sabes lo que dices" y le digo " ¿y vos sí?" y me dice "pues claro" y le digo "ps que sabedora de decires eres" y me dice "se dice sabia" y le digo "nel esa es la de los árboles" y me dice esa es con al otra 'v'" y le digo "pues quién sabe, todo es relativo" y me dice "estás loco" y le digo "pues quién sabe, eso es más relativo que lo relativo, por no decir que pue'que que no lo sea" y me dice "¡ay ya!, adiós" y le digo "hab a naiz dei" y me dice "llu tu".

Por qué no le dije nada. ¡Joder!

No hay comentarios.: