VISUALIZAR EN FORMATO FLIPCARD AQUÍ

miércoles, agosto 25, 2010

Curro lamentos multimodal, para no variar

Pues sí, cada que empieza el día se siente ese frescor (permítaseme incluir terminología personalizada, que no neologismos) natural y revitalizante que pareció haberse fundido chingomadral de horas antes en el aire caliente del tren subterráneo cuyo paso se ve interrumpido por continuas pausas, consecuencia de un impericiado operador. A la tal hora de que mister astrote llegue acariciando la espalda de la tierra en no-depresion, la fibra óptica transmite datos que me permiten darme cuenta que valió madres pararse temprano; en todo caso un tiempo más de coyotito no está nada mal. Flatulencia a parte y extra es no atender con prontitud la sonora chingadez del móvil y apendejarse con esos "otros cinco minutos".
Para como las cosas iban en días pasados, el clima anda indeciso, casi cual nariz sangrante de Tláloc por numerosas aspiraciones...y no de vida. Captando que el pantano es un jardín lleno de agua, pero sin que nadie lo cuide, no cabe más que rehusarse al impacto constante con la aleación bastarda, hasta eso, inmaculada de grafías de incomprendidos pseudo adolescentes.
Cuando en la época de los bandidos de Río Frío, las altas esferas burguesas se trasladaban en el lujoso cómodo pero a la vez ecolojetesco carruaje, seguramente la sanción por ir en sentido contrario era ninguna, porque este concepto refería únicamente a asuntos socio culturales y político ideológicos; en esta calzada con nombre de roedor subterráneo puedo asegurar que la huesuda acarició mis cachetes con su guadaña.
Para continuar luego de acaloradas y desequilibradas lunas, sujeto en mi mano la herramienta que me oficializa como multi usos, en honor similar al de aquella película setentera con conocido actor de comedia. Mi humor no era el mejor en el punto del medio día, momento que marcó el rumbo de mi conducta para adelante. Me gustó el trabajo de conjunto y no me gusto la falta de flores de parte del capataz. Sentíme un, a la vieja usanza, siervo. Un par de arredramientos de caracter, por inevitables e inesperados descontentos arribaron como balde de justo veredicto, e injusto acontecer. Para luego quedaría como karma vengativo.
Harto, cansado, irritado, frustrado, enconrajinado , todo lo que acaba en ado y no tanto, invadía el flujo de acidez hacia mi cavidad estomacal. Juro que pude haber tragado una gacela y haberla digerido en unos minutos. Un desastre el anfi-caracter,confianza,-tri-desfachatados,desvergonzados,-on-vengativos,desahogados. Lográronlo. El centro de un núcleo cosanguíneo desgarbado y fracturado por asimetrías de poder vióse nuevamente, por lo menos eso creo, sobrellevando el intempestivo y sobrado momento de recelo por parte del último fruto. Agotador y desgastante nos vimos seguramente como quien contempla un cielo donde el viento desfigura la algodonezca masa nubosa. Suscribo un sobrante escupitajo de fonías: "Loco". Lo creo aunque va mas alla creo.
El día no muere jamás, es una ilusión para querer vivir, porque quien quiere ve hasta el alba más maravillosa en la noche más oscura. El día y el brillo del sol está donde lo quieras ver, asi me parece y me deja de, pero sin duda seguirá en algun momento. Lamento no haber crecido más en la discliplina que admiro, pero el tiempo y las vivencias me darán nuevos bríos para tener, cada día, nuevos ojos.
Lo digo ahora que no tengo mucho que ver, mas que lo suficiente; creo que eso le seria util a muchos, sobre todo a mi. Ver lo necesario, mas no dejar de ver lo que podría llegar a serlo, es decir, tal vez todo.
Una toga desceptiva y desnominanizante siento que cargo, con la que he vestido un largo rato. Lucho, en serio lucho, por quitarmela o de menos, desgastarla para ver claro lo demás. Difícil me resulta, muy difícil, no quiero dejar de intentarlo.
Y para quien una cruz es un monton de triangulos multi-luz por el espectro, para mi es lo que sea que pueda ver. He de, porque no hay por que no.
Y sí, dejame llevarte hacia donde voy. Ja, pero aca todo es real y no es por siempre.

No hay comentarios.: