VISUALIZAR EN FORMATO FLIPCARD AQUÍ

domingo, septiembre 19, 2010

Desfile Militar del Bicentenario

Una de las cosas que me han parecido espectaculares en este año ha sido el desfile militar del Bicentenario de la Independencia. Se que algunos dirán que se hace cada año un desfile militar, pero en este estaba el plus de los ejercitos extranjeros. Mirar a unos cuantos países más unirse a este despilfarro del erario público es único; dos cosas quiero destacar: la cantidad de países que asistieron y segundo, el juicio que ellos tendrán de la organización del evento. Me comentaba un colega de la tierra del baguette que le parecía una enorme injusticia el que la gente se haya levantado tan temprano para llegar a la primera fila y a fin de cuentas tener que ver de espaldas a un grupo de polis malhumorados. Jaja otra cosas graciosa es que justo frente a nosotros habia un perro encerrado en el circuito del desfile; las reglas de no permitir entrar ni salir a nadie se llevaron al extremo, pues el cánido, por muy poco, casi es aplastado por uno de los pefepescos transportes y por las enfermeras de inmaculado blanco; de igual forma no permitían salir a la prensa, que tenía otras labores además de terminar de ver a miles de tropas marchar por el jodido aslfato. El autoritarismo alcanza tintes absurdos cuando se trata de cumplir, o no, ciertas reglas.
Pero más allá de eso, estuvo bien la vista, estuvo mal el calor, estuvieron bien los que presumieron armamento, estuvo mal que no avisaran cuando pasarían los aviones (a algunos se les fue la foto). A estas alturas me pregunto ¿qué pensara de México la prensa internacional a la que le fue entregado un disco en blanco, por parte de presidencia, que supuestamente contendría información sobre el desfile? Vergonzoso. Y además, ¿qué habrá pasado con el perro? Espero no haya acabado en algún menú callejero jeje.
Pero bueno, aca les dejo algunas fotos del mentado Vicente Nario.





































1 comentario:

Anónimo dijo...

Jaffi!!! Están chispas tus fotos!!!
Durante el desfile del bicentenario tuviste buen material para sacar fotos....

Pero mi queja es: En donde quedarón las rolas??? Jajajaja

P.D: Me matarón las fotos de Quitituy!!! (está super cute :D)

Saludos!!!

Atte: Yo!!!