VISUALIZAR EN FORMATO FLIPCARD AQUÍ

martes, agosto 08, 2006

Primero los pobres pend...

¿Ya saben cómo estuvo esa bronca de las elecciones del DF? Pues supuestamente los conteos no fueron los adecuados y se dieron más votos de los que debían. ¡Qué asco me da la política!
ueron registrados más votos que votantes en Iztapalapa.
En una imagen que publica el diario "La Crónica de hoy" del 7 de agosto, se muestran las actas electorales del conteo, donde se nota claramente el error al momento de sumar. ¿O será realmente que los responsables en la casilla no saben ni sumar? ¿El peje tuvo razón al decir que no todos los ciudadanos presidentes de casilla son confiables?
Como sea, el pleito está en la mesa y mientras tanto, el futuro Sheriff Ebrard se da el lujo de ir a comer a un prestigioso restaurante llamado El Cardenal de un hotel exclusivo (y por supuesto burgués), donde no escatimó en gastos para complacer a su amada, olvidándose de los simpatizantes y militantes de su partido que comen quesadillas, gorditas, tacos y tortas en los plantones que invadieron la capital. ¡Carajo, no que primero los pobres!
Con un saludo e invitándolos a escribir comentarios a cerca de este blog me despido, deseando que llegue a su fin la terrible situación en medio oriente.
Saludos.

2 comentarios:

Jonathan Cantú dijo...

Primero él, luego él y al final AMLO así lo veo :(

Anónimo dijo...

Mi muy estimado:

Aveces me pregunto si eres critico de tu sociedad, pero cuando estoy a punto de encontrar la respuesta la madre filosofia me hace otra pregunta ¿piensa?, y es cierto, no creo que pienses, solo actuas por instinto, todo te lo crees textualmente, que lastima, por sierto en ti se refleja un PANista mas que deseguro ya ni cree en Dios, pero es torpe porque no sabe que el PAN lo fundaron y le pertenece al clerigo, en fin ...si me equivoco...dimelopero bueno, mejor ponte a leer un poco mas de litertura realista y deja un poco aun lado futurismo, por sierto deberias de leer a Vasconselos, Marx o "Che"...en fin...otro mas "que se fija en la paja del ojo ajeno y no se da cuenta de la viga que trae en el trasero"(Alex L.)