VISUALIZAR EN FORMATO FLIPCARD AQUÍ

martes, agosto 08, 2006

¡Sir Paul al ataque!

Sí que la está pasando mal Sir Paul McCartney con toda esa bronca de su divorcio con Heder Mills. Imagínense que están en disputa la custodia de Beatriz, la hija de ambos, y aproximadamente ¡1000 millones de euros!. Estaba leyendo que Sir Paul le congeló las cuantas a la Mills, porque estaba sacando "cifras obscenas" de la cuenta de McCartney. ¿Qué cosas no?
Por cierto, aún en tiempos difíciles, el master del bajo Hofner ya tiene dos nuevos productos para recuperar el dinerillo que tal vez perderá en el juicio de divorcio. Me refiero a su nuevo DVD PAUL McCARTNEY: THE SPACE WITHIN US, que plasma a la perfección la gira llevada a cabo por el ex-Beatle en la Unión Americana durante el 2005. Ya saben, con cámaras de alta definición, dolby 5.1, menús interactivos, y todas las demás monerías de las producciones de hoy.
Las rolas son: Magical Mystery Tour / Flaming Pie / Maybe I'm Amazed / Eleanor Rigby / Let Me Roll It / Drive My Car / Got To Get You Into My Life / Till There Was You / I Will / Fine Line / Good Day Sunshine / Fixing a Hole / Hey Jude / Too Many People / Penny Lane / English Tea / I've Got a Feeling / Follow Me / Jenny Wren / Helter Skelter / Yesterday / Get Back. Lo malo es que aún no hay fecha de lanzamiento, pero seguro valdrá la pena esperar.
Esta foto la saqué del foro Los Beatles y yo, de Strawberry Field México.


El segundo lanzamiento es su cuarto disco de música clásica 'Ecce Cor Meum (Behold My Heart)'. Éste saldra el 25 de septiembre.
Alguien conoce el Liverpool Oratorio?, ese fue el primer trabajo con orquesta sinfónica de McCartney, állá por 1991.
Aqui les dejo la portada del nuevo disco de música clásica, la cual obtuve de un mensaje en el foro de Strawberry Field México.

3 comentarios:

Messy Blues dijo...

Saludos bro. Ya puse tus comentarios en mi blog de The Beatles, gracias por visitarlo y claro que lo llenaré con mas cosas pero, verás, soy divorciado y tengo que trabajar duro para pagar la pensión, jejejejejeje. Como sea ya te pondré al tanto de un tributo Beatle que preparamos por estos lares. Un abrazo y Cool tu blog. Suerte

Messy Blues

Messy Blues dijo...

y gracias por linkear mi blog, perdón, no me había fijado, en breve linkeo el tuyo mano. Saludos

Messy Blues dijo...

El Liverpool Oratorio lo conseguí desde eMule porque ni en Mixup lo pude hallar. Lo necesitas?